Euronics Internacional

Logo euronics internacional

Como socio del grupo Euronics, somos parte de una sólida red global, con más de 11 mil tiendas de electrodomésticos y electrónica y con más de 50 mil empleados en 35 paises.

Esto nos permite ofrecer siempre las últimas innovaciones del sector, la mejor relación calidad-precio, ofertas exclusivas y novedades. Todo con un soporte y servicio de primer nivel.

Euronics es un grupo internacional de minoristas nacionales que opera en las regiones de EMEA y CIS y ofrece productos innovadores a los consumidores a través de un enfoque omnicanal.

Este grupo fue fundado en 1990 por 5 empresarios que reconocieron que ofrecer los productos y servicios correctos dentro del mercado de la electrónica de consumo cambiaría drásticamente y preveía la necesidad de crear sinergias para proporcionar un soporte sobresaliente con los productos más pioneros a los consumidores.

Hoy Euronics es el grupo minorista más grande del mundo, operando en la mayoría de los mercados clave de EMEA y CIS a través de una extensa red de puntos de venta físicos y virtuales bajo la marca global Euronics y una variedad de marcas históricas nacionales fuertes. Desde su incorporación, Euronics ha disfrutado de un crecimiento continuo año tras año, incluso durante los períodos de estancamiento económico internacional.

Euronics internacional

Visita la web de euronics internacional para obtener más información.

Ir a euronics.com