Sala de prensa

24-11-2020

Artículo en Consumistas del diario El Mundo: "¿Es más barato comprar en el Black Friday? Esto es lo que va a pasar de verdad con los precios"

Imagen de Artículo en Consumistas del diario El Mundo: "¿Es más barato comprar en el Black Friday? Esto es lo que va a pasar de verdad con los precios"

La OCU lleva cinco años monitorizando los comercios más conocidos por sus rebajas durante el Black Friday y se llega a la conclusión de que las rebajas importantes cada vez son menores.

En el último estudio realizado en 2019, donde se analizan 25.000 productos de 41 tiendas online durante los 30 días previos al Black Friday, se observa que los productos que bajaron el precio (17%) fue menor de los que lo subieron (29%), tendencia que en años anteriores no se producía.

Las tiendas online que más porcentaje de productos bajaron de precio en el Black Friday 2019 fueron Tien21 (74% de productos rebajados), Navarrete Online (66%), Milar (59%) y Electrocosto (54%). Neumaticosonline, Miró, Worten y Devoraprecios tuvieron subidas en al menos la mitad de los productos que se rastrearon durante los 30 días previos.

Puede seguir la noticia en el siguiente enlace.

Volver a sala de prensa