Sala de prensa

03-06-2020

“Gracias por estar ahí”, la nueva campaña de Tien21 para la promoción de electrodomésticos y electrónica

Imagen de “Gracias por estar ahí”, la nueva campaña de Tien21 para la promoción de electrodomésticos y electrónica
Tien21 dio inicio ayer 3 de junio una campaña promocional, que se extenderá hasta final de mes en las 900 tiendas que tiene por toda España, y también on line. Su objetivo es la venta, con importantes descuentos en grandes electrodomesticos y electrónica, con una potente campaña de financiación a usuario final por la que el cliente puede comprar hoy y comenzar a pagar en octubre.
 
La campaña consiste en diversas acciones bajo el eslogan “Gracias por estar ahí”, orientado al esfuerzo que ha supuesto para todos los ciudadanos el confinamiento, con el reconocimiento por la responsabilidad, la comprensión, por el cuidado de los familiares y a quienes se han jugado la vida. La campaña de televisión se centra en los espacios de mayor audiencia de Antena 3 y Telecinco (Salvame, Deportes, el Tiempo) con anuncios de 120 segundos.
 
Cada día se dedica a una marca Balay, LG electronics, Grundig, Whirlpool, Hisense, Samsung, JVC. Los productos a promocionar son grandes electrodomesticos y televisores, con importantes descuentos. Todas las telepromociones se cierran con el mensaje “yo soy de pequeño comercio”(#YoSoydePequeñoComercio) , iniciativa impulsada por Sinersis.
 
También se ha realizado una amplia difusión de un folleto en el que se documentan cada producto y los precios. Cada punto de venta de los 900 que hay en España tendrá su carteleria ajustada a su entorno local. Las acciones on line serán un punto destacado con presencia en la web de la marca,  newsletter y se difundirán  en Facebook y en Instagram.
 
Vease en:
Volver a sala de prensa