16-02-2022

Grupo Cedecasa se incorpora a Sinersis

Imagen de Grupo Cedecasa se incorpora a Sinersis

La sociedad regional de Canarias GRUPO CEDECASA se ha incorporado al grupo SINERSIS, el mayor grupo de distribución de electrodomésticos en España.

GRUPO CEDECASA, incorporado a SINERSIS desde el 1 de enero, tiene un volumen de ventas superior a 60 millones de euros y cuenta con más de 80 puntos de venta asociados distribuidos por todo el territorio regional.

A través de este ambicioso proyecto, GRUPO CEDECASA asume el compromiso de desarrollar la implantación de la enseña Euronics en Canarias, con el objetivo de situar a Euronics y sus puntos de venta en el referente en las Islas Canarias a través de un modelo de proximidad y confianza para el cliente final.

Según José María Verdeguer “en estos años convulsos por la pandemia del Covid 19, nuestro modelo de canal ha demostrado una vez más su capacidad de adaptaciónal consumidor, aportando y destacando claramente las ventajas del comercio de proximidad”.

“SINERSIS referente en nuestro país en el modelo de tiendas de proximidad, continuamos avanzando en nuestra línea estratégica para seguir liderando el sector de electrodomésticos, a través de nuestras más de 1500 tiendas identificadas con las enseñas más relevantes del mercado: MILAR, TIEN21 y EURONICS”.