Sala de prensa

06-06-2020

La cadena Milar inicia su campaña 'Semana extra, seguimos contigo'

Imagen de La cadena Milar inicia su campaña 'Semana extra, seguimos contigo'

Milar ha iniciado una campaña promocional hasta finales de junio en las 400 tiendas de toda España, y también online. La campaña esta centrada en grandes electrodomésticos y electrónica, con sustanciales descuentos y con una potente campaña de financiación al usuario final por la que puede comprar hoy y comenzar a pagar en octubre.

“Semana extra, seguimos contigo”, que así se llama, comprende diversas acciones. Una campaña en televisión, entre el el 3 y 10 de junio, en las franjas de mayor audiencia de Antena 3 y Telecinco (Salvame, Deportes, el Tiempo), con anuncios de 120 segundos. Cada dia se dedica a una marca: Whirpool, LG Electronics, Grundig, Samsung, Siemens, Hisense.

Todas las telepromociones se cierran con el mensaje “Yo soy de pequeño comercio”, iniciativa impulsada por Sinersis y que quiere poner de manifiesto “la importancia de la tienda de cercanía para el ciudadano y su contribución al mantenimiento del empleo y a evitar la despoblación de muchos lugares de España”, según comenta José María Verdeguer, director general de Sinersis.

También se ha realizado una amplia difusión de un folleto en el que se documentan cada producto y los precios. Cada punto de venta de los 400 que hay en España tendrá su carteleria ajustada a su entorno local. Las acciones online serán un punto destacado con presencia en la web de la marca,  newsletter y se difundirán  en Facebook y en Instagram.

Volver a sala de prensa