Acuerdo Unido | Proselco

Vivimos tiempos de cambios; si bien es cierto que hace tiempo que el sector en su conjunto esta en plena transformación, este último año se ha acelerado la evolución de los canales en torno a un consumidor que, con más opciones y libertad de elección que nunca, ha mostrado claramente su predilección por el comercio de proximidad.

Ocho de cada diez consumidores realizan sus compras en tiendas físicas y son muchos los estudios que aseveran que este mismo porcentaje considera fundamentales y relevantes las tiendas físicas en la nueva era post-covid a la que nos enfrentamos.

En este entorno, Sinersis, referente en nuestro país de tiendas especializadas de proximidad, continuará avanzando con una estrategia que nos permitirá continuar liderando el sector de electrodomésticos a través de sus mas de 1.500 tiendas y las marcas más relevantes del canal, MILAREURONICS TIEN 21.

Ahora toca ser valientes y afrontar este futuro de cambios avanzando y buscando aquello para lo que nacieron los grupos de compra: dotar a los puntos de venta de las mejores opciones de competitividad, herramientas de gestión y marketing para que les permita ofrecer al consumidor final la mejor opción de compra, en un modelo sostenible y rentable.

© 2023 Sinersis