¿Se te ha estropeado la lavadora, la nevera o el horno? Qué hacer si se rompe un electrodoméstico durante el estado de alarma

En este contexto de estado de alarma y confinamiento doméstico, las incidencias causadas por la rotura de un electrodoméstico de primera necesidad están consideradas circunstancia de “fuerza mayor” y no pueden esperar a que la situación sanitaria mejore para ser resueltas.

Es evidente que si la lavadora, el frigorífico o la placa de cocina se estropeen esto puede suponer una situación de crisis en los hogares.

Asimismo, debido a que muchos ciudadanos han tenido que adaptarse al teletrabajo desde casa, un teléfono móvil o un ordenador se han convertido en elementos imprescindibles para una persona en su actividad laboral.

Y, por supuesto, no podemos olvidarnos del papel fundamental que están jugando el ocio y el entretenimiento para mitigar la carga psicológica de la cuarentena.

En todos estos supuestos hablamos de aparatos tecnológicos que pueden sufrir algún percance. Para solucionar todas estas posibles incidencias, Euronics impulsa la gestión telefónica y las ventas online de sus comercios de proximidad como principal aliado para dar un servicio rápido, eficaz, de calidad y garantía a sus clientes.

Para que algo tan simple como puede ser arreglar una lavadora no suponga un drama en el hogar, la marca lanza además un motivador mensaje: #ningúnhogarconproblemas. Y que las tiendas del barrio ahora sean más útiles que nunca.

 

© 2024 Sinersis